"El éxito está en el arte de tu vida".

Zaida Jubera

 

ARTISTA ESTÁS EN EL LUGAR CORRECTO SI BUSCAS...

paint-2985569_1920.jpg

Mayor autoconocimiento​

Encontrar nuevos estilos artísticos

Aumentar la motivación y energía 

Aprender estrategias para aumentar la constancia, productividad y ponerte en acción con aquello que estás postergando

Superar el “miedo escénico”, ansiedad o bloqueos emocionales que  impiden mostrar el talento cuando más se necesita

Incrementar la autoestima, confianza y seguridad en ti mism@ y/o en tu talento y potencial

Gestionar la ansiedad anticipatoria al pensar en situaciones como: audiciones, castings, eventos, representaciones, conciertos, entrevistas…

Aprender a manejar los miedos (al fracaso, al éxito, al rechazo, a las críticas y valoraciones de los demás…) para que no obstaculicen tu progreso

Aprender a conciliar la vida familiar o social con la carrera artística

Organizar el día a día de una manera más eficaz y/o adquirir nuevos hábitos más saludables y adaptativos para ganar calidad de vida y centrarte mejor en los objetivos

Resolver conflictos grupales con mayor facilidad

Gestionar la respuesta emocional en los intervalos de pausa en la carrera profesional (circunstancias personales, embarazos, duelos, depresiones…)

Vivir acorde a tus valores y en coherencia con tu propósito de vida y paz interna.

 

ZAIDANCE COACHING

Soy Zaida Jubera, coach y artista multidisciplinar

He creado Zaidance Coaching con la finalidad de ayudar a artistas profesionales, creativos y grupos artísticos a conseguir su éxito, desarrollar todo su potencial, gestionar sus procesos de cambio y trascender sus bloqueos, provocados por estrés, inseguridades o miedos.

Detectando primero aquellos nudos, que les paralizan o les crean cargas emocionales y que no permiten que se desarrollen de forma armoniosa en toda su línea de trabajo, su vida personal o social.


A través del coaching, PNL, mindfulness, herramientas artísticas y de danza ayudo a liberar la tensión acumulada y crear acciones para que fluya de nuevo la energía en la actividad que ejercen, abriéndose nuevas perspectivas de trabajo y oportunidades.

Realizo sesiones y procesos de coaching a particulares y grupos, así como  jornadas, talleres y cursos de inteligencia emocional con herramientas creativas.

Me pueden contactar a través de las redes sociales y web.

Dunas de arena
 
Faro

MIS VALORES

Estos son mis valores personales que traslado a mi marca y en cada sesión con mis coachees

Libertad: Para decidir el camino personal y profesional, el método de expresión y creatividad, para sentirse pleno y feliz, siendo uno mismo.

Amor: Valor fundamental para salir del miedo y los bloqueos creativos, a través del amor propio, el amor por el arte y por la vida. Vibrar en el amor nos abre las puertas de la verdad de nuestro corazón y nos lleva a conseguir nuestros sueños.

Belleza: Aportando equilibrio y bienestar en cada sesión, en un entorno agradable y acogedor. Así como tener presente la fuerza y belleza interior de la persona, en sus actos, obras y palabras.

Creatividad: Capacidad de expresión de la naturaleza divina, de la esencia de la persona, transformada en arte y en libertad.

Respeto: Apoyo incondicional a la esencia de la persona y sus tiempos de aprendizaje y gestión.

Confianza: Aceptación incondicional de la persona, agradeciendo su presencia, honrando su tiempo y su talento, su creación en el mundo y brindándole el espacio seguro para que se exprese libremente.

 

MI MISIÓN

Empoderar, acompañar y motivar

Acompañar a artistas en la gestión de sus carreras para que puedan crear la vida que desean o el arte de su corazón, mediante procesos de coaching con herramientas artísticas, de danza, PNL, de inteligencia emocional y meditativa. 

Crear espacios de retiro donde los artistas puedan relajarse y expresarse de una manera auténtica, segura y libre.


Dar talleres y cursos, motivadores e inspiracionales, donde los artistas y creativos encuentren sus propias respuestas a sus inquietudes y adquieran la fuerza para desarrollar sus acciones propuestas.

 

MI VISIÓN

“El éxito está en el arte de tu vida”

Me gustaría ser un punto de referencia para los artistas y creativos, donde obtengan inspiración y motivación para su experiencia de vida y profesión.

Aquí pueden realizar procesos de coaching y acudir a retiros, talleres o jornadas para facilitar la escucha de su corazón y su expresión en arte, liberando bloqueos y estrés, equilibrando así su vida personal, profesional y conseguir sus objetivos.

roca de equilibrio
 
Manos cuidados

CONTACTO

Madrid, España

660256946

  • instagram
  • facebook
  • youtube

Thanks for submitting!